Sostenibilidad
En WAMCO, estamos comprometidos con la excelencia en la gestión y recolección de residuos, cumpliendo con todas las normativas y certificaciones exigidas. Nuestro trabajo está avalado y auditado por la certificación ISCC y por diversas instituciones medioambientales reconocidas, lo que garantiza que cumplimos con los más altos estándares de calidad y sostenibilidad.
​
Nuestra dedicación a la correcta gestión de residuos ofrece a nuestros clientes la tranquilidad de saber que sus residuos serán tratados de manera responsable y eficiente. Cada paso del proceso, desde la recolección hasta el aprovechamiento final, es monitoreado y certificado, asegurando que estamos contribuyendo activamente a la economía circular y a la protección del medio ambiente.
​
Además, contar con nuestras certificaciones no solo garantiza el cumplimiento normativo, sino que también, destaca tu compromiso con la sostenibilidad ante tus clientes. Al elegir WAMCO, te aseguras de una gestión adecuada de tus residuos, y envías un poderoso mensaje de responsabilidad socio ambiental, fortaleciendo la imagen de tu empresa y generando confianza entre tus clientes y socios comerciales.
Certificaciones y Medio Ambiente

Contamos con la certificación ISCC, que avala la correcta gestión y aprovechamiento del aceite usado que recolectamos. Esta certificación garantiza que el aceite es transformado eficientemente en biocombustible renovable, asegurando su contribución positiva a la economía circular y al medio ambiente.

Contamos con el Permiso Medioambiental otorgado por la Comunidad de Madrid, que nos avala como centro gestor de residuos no peligrosos. Estamos identificados con el número de autorización 13G04A1400029449Z.

En WAMCO, al gestionar la recolección de tu aceite vegetal usado, te ofrecemos un certificado que garantiza el correcto aprovechamiento de tus residuos. Este certificado cumple con las normativas vigentes y demuestra a tus clientes tu compromiso con la sostenibilidad.
La autodeclaración ISCC-EU para envíos de aceite vegetal usado que se encuentra en esta página, forma parte integrante del contrato entre WAMCO y sus clientes.
La autodeclaración se pondrá a disposición del cliente en el contrato, o como una referencia a esta web en las cláusulas del citado contrato. Si la autodeclaración forma parte del contrato escrito, deberá considerarse aceptada a partir de la fecha de efectividad del contrato. Si la declaración se incluye como una referencia a esta web, se considerará aceptada si el cliente no envía ninguna objeción a WAMCO en el plazo de 14 días desde que le hayan presentado las cláusulas del contrato.
Si el cliente no presenta objeciones se considerará que acepta las cláusulas del contrato. La autodeclaración se considerará aceptada una vez transcurridos los 14 días indicados.
